sábado, 19 de noviembre de 2016

Joven cantante pop presentó el premio a Juan Gabriel sin saber que había muerto: "¿No está?"

Andrés Ceballos, del grupo Dvicio, anunció el Grammy para el fallecido cantante mexicano, pero no advirtió que era póstumo. “La academia se encargará de hacérselo llegar”, dijo ante un auditorio sorprendido

Infobae
El cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció en agosto de este año, ganó el jueves el primer Latin Grammy de su carrera, pero al parecer, el presentador Andrés Ceballos, del grupo Dvicio, no sabía que lo hizo de manera póstuma.


"No está", dijo el vocalista. "La academia se encargará de hacérselo llegar", agregó.

El quinteto pop español fue el encargado de anunciar a los ganadores de varias categorías, incluyendo la de Mejor álbum vocal pop tradicional, que el difunto "Divo de Juárez" ganó por Los dúos 2.

Ceballos pareció confundido cuando vio que el músico no aparecía. Continuó sin que se reparara en el error, felicitando al artista por su premio y comenzando un aplauso que encontró a un auditorio en silencio.

Algunos usuarios de Twitter se quejaron por la metida de pata.

En tanto, una cuenta de seguidores de Dvicio en México, @DvicioMexico_, había tuiteado en agosto: "Hagamos una pausa, esto no es de Dvicio, pero merece un lugar. El divo de Juárez murió, icono mexicano. QDEP Juan Gabriel".

Juan Gabriel, uno de los más grandes cantantes y compositores de México, murió el pasado 28 de agosto a los 66 años.
Publicar un comentario en la entrada