viernes, 25 de noviembre de 2016

Iniesta apura plazos para el Clásico: se entrenó con el grupo

Barcelona, AS
El centrocampista manchego ha hecho una parte del entrenamiento a las órdenes de Luis Enrique. Salvo imprevisto, apunta para estar ante el Madrid el 3 de diciembre.
Andrés Iniesta apura los plazos para poder jugar el Clásico del próximo 3 de diciembre, en el Camp Nou. El centrocampista manchego, según ha informado el propio club azulgrana, ya ha hecho una parte del entrenamiento de este viernes con el resto de sus compañeros, confirmando las buenas sensaciones en su recuperación.




Iniesta, que se lesionó en Mestalla el 22 de octubre tras sufrir una entrada de Enzo Pérez, se produjo una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha y desde entonces ha ido progresando en su trabajo de recuperación. En esta semana ya había empezado la tercera fase de su recuperación, con ejercicios en la arena, con Juanjo Brau.

Pese a que el comunicado hablaba de 6 a 8 semanas de baja, y entra ahora justo en la quinta semana de recuperación, el regreso del capitán al grupo es síntoma de que el proceso puede ser más rápido de lo esperado. El jugador ha ido escribiendo en sus redes sociales cómo marcha su recuperación.
Publicar un comentario en la entrada