miércoles, 16 de noviembre de 2016

Inhumanos: Marvel confirma una serie de televisión con estreno en IMAX

TV
Marvel finalmente pondrá en marcha el proyecto de 'Inhumanos'. No será con una película sino mediante una serie de televisión que será producida, al igual que 'SHIELD', dentro del ámbito de la cadena de televisión ABC. Es decir, separando el proyecto de 'Defenders' (en su unión con Netflix).
La película 'Inhumanos' fue un proyecto que parecía contar con Vin Diesel como actor protagonista. Pero finalmente Marvel" decidió situar su argumento en la televisión y continuar así con la presentación en toda regla que se efectuó dentro de la serie 'SHIELD'. Y de paso continuar con sus particulares "mutantes" dado que no cuenta con esa licencia (X MEN está en manos de Fox desde hace cerca de dos décadas).



Kevin Feige comentó hace unos meses: "La única situación en este momento (acerca de Inhumanos) es que no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incrementó en un muy buen camino desde que se anunció inicialmente. ¿Cuándo y dónde y cómo aparece? eso aún está por verse". Ahora ese proyecto llega a la televisión en la cadena ABC.

Como decimos el argumento de los Inhumanos apareció de manera contundente en el universo televisivo Marvel, concretamente dentro de la serie de televisión 'SHIELD', actualmente con buena salud en los diferentes índices de audiencia, además de generando varios spinoffs derivados.
Publicar un comentario en la entrada