Immortals: Su secuela está viva a pesar de la salida de Henry Cavill

Cine
El actor Enry Cavill protagonizó la película 'Immortals' en el año 2011, justo antes de entrar de lleno en el universo DC dando vida a Superman en 'El Hombre de Acero' y 'Batman Vs Superman'. La secuela de la película de aventuras y fantasía ambientada en la mitología griega sigue en marcha a pesar de que Cavill no estará en ella.
El director Tarsem Singh dirigió 'Immortals' en el año 2011. Consiguiendo una respetable cifra de 211 millones de dólares en taquilla con un presupuesto relativamente modesto. Ahora su secuela está en marcha con el apoyo de Relatitivy Media, aunque se da por sentada la ausencia de Henry Cavill para ocupar el papel protagonista.



Ahora el proyecto seguiría el patrón de la primera entrega, es decir, un presupuesto de como mucho 50 millones de dólares para generar beneficios con rapidez.

Ese esquema eliminaría de lleno el nombre de Henry Cavill por lo elevada que resulta su remuneración en la actualidad, más aún con el próximo estreno de 'La Liga de la Justicia'.

En 'Immortals', un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.

Entradas populares