Ibra se compara ahora con Napoleón y confiesa su futuro

Suecia, AS
El sueco recibió el Balón de Oro de su país por décima vez consecutiva. Le están haciendo una estatua de 2,7 en Estocolmo para presidir el Friends Arena.
Zlatan Ibrahimovic visitó este lunes Suecia por dos motivos. La primera, recibir el Balón de Oro que se otorga en su país. El delantero del Manchester United fue premiado con dicho galardón por décima vez consecutiva. Y en su visita fugaz a Estocolmo revisó la estatua que le están realizando. Una escultura del jugador de 2,7 metros será colocada en las inmediaciones del estadio Friends Arena, de la capital sueca.




"Es increíble. Muchos estarán pensando ¿por qué?, pero después de todo el trabajo duro de más de 15 años en la selección y de 20 años en mi carrera profesional me siento valorado. Normalmente se obtiene esto después de morir, pero sigo vivo. Cuando muera, esta estatua vivirá para siempre", declaró durante el acto del Balón de Oro celebrado este lunes.

Además, Ibrahimovic se comparó con Napoleón por su trayectoria en Europa a la vez que habló de su futuro: "Estados Unidos es una buena opción para mí y para el fútbol. Me veo ganando allí como lo hice en Europa. Muchas personas están en una sola liga, en un solo club. Yo viajo como Napoleón y conquisto todos los países. Tal vez tengo que hacer lo que hizo él, cruzar el charco y conquistar América", sentenció.

Entradas populares