martes, 29 de noviembre de 2016

Hamilton, fin a los rumores: rueda ya en el test de Pirelli

As
Carpetazo a los rumores. Eso es lo que Lewis Hamilton ha querido dejar claro al volver a subirse al Mercedes. Ha sido en Abu Dhabi, en el inicio del test de Pirelli, pese a que desde algunos medios se había asegurado que el británico se ausentaría debido al malestar por las críticas recibidas desde su propio equipo tras el desenlace del Mundial.


Desde medios británicos se había revelado que Hamilton está muy molesto por los comentarios de, entre otros, Toto Wolff, que criticó al triple campeón del mundo por haber desobedecido órdenes de equipo durante la carrera final del campeonato. Se adelantaba que su respuesta sería ausentarse de los test de Pirelli, suministrador que adquiere un mayor protagonismo cara al Mundial 2017 debido a los cambios en el reglamento.

Sin embargo, Hamilton rueda ya en Yas Marina con el Mercedes de 2015 modificado para probar los nuevos compuestos que la marca italiana incluirá en el Mundial del próximo año. Se había llegado a publicar que Pascal Wehrlein sustituiría a Hamilton en esta primera toma de contacto en Yas Marina, donde también ruedan Ferrari o Red Bull, pero el alemán deberá esperar al mediodía para subirse al coche. El primero en querer hacerlo ha sido Lewis, seguramente para dejar claro que su compromiso con Mercedes continúa.
Publicar un comentario en la entrada