Guardianes de la Galaxia 2: El rodaje se pone en marcha de nuevo

Cine
La actriz Karen Gillan está de regreso al rodaje de la película 'Guardianes de la Galaxia 2', una vez finalizaron otra serie de compromisos profesionales. Se espera que el resto del equipo también esté de vuelta para la habitual segunda fase de filmación que los grandes estudios realizan para sus proyectos de mayor envergadura.
El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 2' finalizó antes de que diera comienzo el de 'Spiderman Homecoming', turnándose así en los estudios que Marvel utiliza en Atlanta. Ahora en cambio la producción dirigida por James Gunn pone de nuevo las cámaras a funcionar para el re-rodaje de algunas tomas y la confección de nuevas escenas.



Es habitual, y más en los últimos años en cintas de gran envergadura como las de Marvel, que el rodaje se fraccione en al menos dos partes para, una vez en la sala de montaje, pulir algunos aspectos del proyecto.

Ahora 'Guardianes de la Galaxia 2' se sitúa de nuevo en dicho proceso bajo la dirección de James Gunn. Por ahora no hay datos acerca de la duración del nuevo proceso de rodaje, pero lo habitual suelen ser unos días -salvo en casos excepcionales como en 'Star Wars Rogue One' cuando prácticamente el nuevo rodaje fue más extenso que el proceso original, aunque en su caso sí que había un grave problema en cuanto al argumento principal-.

El estreno en cines de 'Guardianes de la Galaxia 2' está previsto para el 5 de mayo de 2017. Dentro de una temporada cargada de novedades Marvel, tanto en el cine como en la televisión.

Entradas populares