Guardianes de la Galaxia 2: El argumento narrará los orígenes de Rocket

Cine
La película 'Guardianes de la Galaxia 2' está actualmente ultimando su segunda fase de rodaje después de que el cineasta James Gunn requiriera nuevas filmaciones. Ahora uno de los implicados en el proyecto, Sean Gunn, hermano del director e intérprete de varios personajes, habla sobre la relevancia en la historia de uno de los personajes principales: Rocket.

Después de que los protagonistas de la saga 'Guardianes de la Galaxia' aparecieran en el primer tráiler oficial de cara a la secuela, ahora llegan nuevos datos al respecto de uno de los puntos de interés. El villano. Thanos, interpretado por el actor Joss Brolin y que se sitúa como el nexo con la saga de grupo -con los ojos puestos en 'Los Vengadores 3'- es uno de los elementos de impacto. Además también contamos con las declaraciones de Sean Gunn, situando el argumento de la secuela con Rocket como un eje principal de la trama que se estrenará en los cines de todo el mundo en el año 2017.


Rocket, interpretado vocalmente por el actor Bradley Cooper, contará con una gran relevancia dentro del argumento. Además, como sucederá con el personaje recreado por Chris Pratt, el origen del citado personaje que contará con un buen número de novedades para el futuro de la saga.

'Guardianes de la Galaxia 2', al igual que 'Doctor Strange' contará con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Los Vengadores 3', producción que ya está en desarrollo bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o 'Capitán América 3 Civil War'.

Entradas populares