Gotham: Harley Quinn podría llegar al argumento con la actriz Erin Richards

Cine
La actriz Erin Richards llegó a la serie de televisión 'Gotham' para dar vida a Barbara Gordon, un personaje que evolucionó de manera llamativa dentro de lo que supone el desarrollo de la serie hasta ahora. Y un punto llamativo en la actualidad, concordando con el éxito de películas como 'Escuadrón Suicida', abre la posibilidad a su transformación en Harley Quinn.

El universo de 'Gotham' nos lleva a la mítica ciudad de Batman varios años antes de que el mítico superhéroe de cómic se mostrara en su plenitud. Centrándose en el Comisario Gordon, azote del crimen en la ciudad y que varios años después colaborará estrechamente con Bruce Wayne en dicha tarea.


Tras el gran éxito del personaje de Harley Quinn dentro del universo cinematográfico de DC, incluyendo a la actriz Margot Robbie al frente del papel en la película 'Escuadrón Suicida', ahora es Erin Richards quien podría enfundarse en el mismo para la producción televisiva de 'Gotham'.

Los universos cinematográficos y televisivos de DC discurren por caminos paralelos, es decir, universos totalmente diferentes que muestran sus propias versiones de los personajes en términos básicos pero ubicándolos con independencia. Algo por lo que apostaron desde DC y que parece estar ofreciendo unos buenos resultados a sus responsables.

El giro de Erin Richards supondría un interesante cambio para el proyecto. Aunque por ahora no está confirmado por parte del estudio. Mientras tanto la última temporada de la serie cosecha unos buenos resultados de audiencia y crítica. Asegurando su futuro en pantalla.

Y precisamente es el futuro del universo cinematográfico DC el que parece contar de manera asegurada con el personaje de Harley Quinn, tanto para una secuela de 'Escudadrón Suicida' como para la saga de grupo de 'La Liga de la Justicia'.

Margot Robbie como Harley Quinn para Escuadrón Suicida

Entradas populares