Ghost in the Shell: Scarlett Johansson contó con el entrenador de acción de Marvel

Cine
La actriz Scarlett Johansson interpreta a Viuda Negra en el universo cinematográfico Marvel. Ahora además dentro de la película 'Ghost in the Shell' contó con el mismo entrenador de acción de películas como 'Los Vengadores 2' o 'Capitán América 3 Civil War'.
La actriz Scarlett Johansson es uno de los rostros más reconocidos dentro del cine de acción. Ahora lo demuestra en la película 'Ghost in the Shell', como hemos podido ver en sus tráilers. Además sabemos que la actriz contó con el mismo entrenador de acción de sus películas en Marvel, en las que interpreta a Viuda Negra, uno de los personajes femeninos de mayor impacto del universo cinematográfico Marvel.



La esperada adaptación de 'Ghost in the Shell' cuenta con el cineasta Rupert Sanders en la dirección. Para una versión de cine de gran impacto.

Para Rupert Sanders todo estaba muy claro. La actriz Scarlett Johansson era la principal favorita para el papel. Por lo que le habría resultado muy complicado estar en el proyecto de no contar con ella en la película.

El argumento principal de 'Ghost in the Shell': Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Entradas populares