domingo, 27 de noviembre de 2016

Ghost in the Shell: Nueva imagen de Scarlett Johansson tras el tráiler completo

Cine
Llegan novedades de la película 'Ghost in the Shell'. Con la actriz Scarlett Johansson encarnando el mítico personaje de acción del célebre manga. Ahora bajo la dirección del cineasta Rupert Sanders. Con muchas posibilidades de arrancar una nueva saga de acción.
Después del estreno del primer tráiler oficial de la película 'Ghost in the Shell' ahora podemos ver a su actriz protagonista, Scarlett Johansson, dentro de una nueva instantánea en la producción cargada de efectos digitales. Todo bajo la dirección del cineasta Rupert Sanders.



La superproducción de aventuras y ciencia ficción 'Ghost in the Shell' es un proyecto de enorme envergadura, contando con un abultado presupuesto para su desarrollo principal. Todo como firme apuesta del estudio para conformar una nueva saga basada en el popular manga clásico en el que se basa. Un argumento que llevaba varios años esperando encontrar luz verde en Hollywood para su consecución.

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de la historia del cine, tal y como se conoció hace unas semanas. Por lo que su presencia en el proyecto es de gran relevancia para marcar un futuro de impacto dentro de la franquicia. Continuando dentro del género de acción y ciencia ficción, donde se mueve muy cómoda tal y como demuestra con su papel de Viuda Negra dentro del universo cinematográfico Marvel.

El argumento principal de 'Ghost in the Shell': Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

En la parte superior podemos ver una nueva imagen de la película 'Ghost in the Shell' contando con Scarlett Johansson recreando fielmente el personaje principal de la cinta dirigida por el cineasta Rupert Sanders.

Publicar un comentario en la entrada