martes, 29 de noviembre de 2016

Gambito: La película cobra nueva vida tras la salida de Bryan Singer del universo X MEN

Cine
El cineasta Bryan Singer está fuera del universo cinematográfico X MEN tal y como el propio Singer reconoció recientemente. Un giro dentro del organigrama creativo que puede reactivar la saga Gambito con el actor Channing Tatum en el papel protagonista.
El proyecto de 'Gambito' llegaba al cine con la intención de situarse como uno de los proyectos estrella de 20th Century Fox para seguir explotando el universo X MEN una vez finalizara la andadura de Lobezno, con Hugh Jackman como protagonista por última vez en 'Lobezno 3', tras quince años de exitosa andadura. Esa es la intención al menos de partida, puesto que parece ser que estamos ante un nuevo retraso dentro de su calendario.



La fase de rodaje estaba situada inicialmente en el próximo mes de diciembre, tras varios retrasos. Aunque la pérdida del director con la renuncia de Doug Liman pospuso el proyecto de manera indefinida.

En un principio la película 'Gambito' cuenta con más de 150 millones de dólares de presupuesto para su desarrollo. Por lo que quedaba patente la gran confianza del estudio en el nuevo argumento de cómic. Un presupuesto que a todas luces parecen alejadas de la realidad. Al menos a día de hoy. El futuro de los X MEN en el cine parece también bastante unido a lo que sucederá con 'Deadpool', la gran sorpresa del año en cuanto a sus ingresos a pesar de tener muchos factores en contra.
Publicar un comentario en la entrada