Flash: Kevin Smith cree que tienen que contratar al director de Deadpool

Cine
El cineasta Tim Miller abandonó la dirección de 'Deadpool 2' tras haber marcado un enorme éxito con la primera entrega protagonizada por Ryan Reynolds. La pérdida del director fue valorada como nefasta por los seguidores y muchos implicados en el proyecto. Ahora Kevin Smith propone a Miller para situarse en otra adaptación de cómic: 'Flash', protagonizada por Ezra Miller.
La película 'Flash' perdió a su director cuando Rick Famuyiwa situó diferencias creativas con el estudio para abandonar el proyecto. Ahora la cinta podría contar con otro "expatriado" dentro del mundo de las adaptaciones de cómic: Tim Miller.



El director de 'Deadpool' quedó fuera de la secuela a pocas semanas del comienzo de la producción y al parecer también por "diferencias creativas", aunque en su caso con el protagonista, productor y con gran poder de decisión en todo lo concerniente a la película: Ryan Reynolds.

Ahora es Kevin Smith, director, guionista, productor y gran fan del mundo de las adaptaicones de cómic en general y de DC en particular, sitúa a Tim Miller como la mejor opción del estudio para hacerse cargo de la dirección de 'Flash'. Una opinión que seguramente contará con el respaldo de muchos fans que esperan poder ver una cinta rompedora en su planteamiento.

El rodaje de 'Flash' sigue programado, al menos por ahora, para rodar desde el mes de marzo de 2017, con su estreno en el año 2018. Pero las fechas podrían incluso adelantarse de cara a la citada agenda de trabajo de Ezra Milller, quien acaba de finalizar el rodaje de 'La Liga de la Justicia', dirigida por Zack Snyder.

Entradas populares