martes, 22 de noviembre de 2016

¿Fantasma en el concierto de Guns N Roses?



Música
La gira de regreso de los Guns n’ Roses, ha dado mucho de qué hablar y en Houston, Texas, esta no fue la excepción, pues allí, un extraño fenómeno se evidenció cuando en medio de November Rain, sonidos extraños empezaron a escucharse, y estos, no tenían nada que ver con la canción.


A lo que Axl, un poco desconcertado y preocupado reaccionó interrumpiendo la canción y diciendo Alto, ¿Qué demonios es eso?, posteriormente al ver que seguían, dejo en claro que él no era el que los producía y paró el concierto.



“Yo no fui. No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas”, expresó ante la algarabía y sorpresa del público, según se escucha en YouTube. Pasado el incidente, el concierto siguió sin ningún otro tipo de incidentes, pero aún nadie ha podido entender que pasó realmente en este.





El último concierto del “Divo de Juárez” como se le conocía a Juan Gabriel no se quedó atrás en cuanto a lo extraño se trata, pues por un momento mientras el “Divo” compartía con su público, una extraña luz se alcanza a ver tras él, el problema radica en que esta sólo se vio en un vídeo que hay cargado en internet, pero el público nunca se percató de esta en el escenario.

Hay quienes dicen que hace parte del destello de una de las luces usadas en el show, otros por el contrario, creen que fue una luz que presagiaba su final en este mundo.



Robbie Williams, en los 90 siempre dio de que hablar y ahora que regreso a la música imaginamos que esto no cambiará, actualmente apareció como noticia porque un espíritu parece estar en su casa en Londres. Esta, la tiene junto a su esposa Ayda Field y es una mansión de 46 habitaciones que perteneció al cineasta Michael Winner, pero la cual según la pareja, aún está invadida por la presencia de Winner.

El cantante adquirió la propiedad por 17,5 millones de libras en diciembre de 2013, unos meses después de que Winner falleciera, y tanto él como Ayda están convencidos de que su fantasma sigue allí. Por eso, antes de mudarse con sus dos hijos, Theodora (4) y Charlton (2), han querido asegurarse de que la casa se quede libre de toda presencia, ya sea de este mundo o del otro.

Y tú, ¿sabes de más historias fantasmales que invadan el mundo de la música o sabes de personas que confundan una luz en algún evento con una presencia del más allá?
Publicar un comentario en la entrada