martes, 29 de noviembre de 2016

Fallece la hija del periodista Jorge Arias en el accidente del Chapecoense

Santa Cruz, Los Tiempos
La hija menor del periodista de la red Gigavisión, Jorge Arias, Sisy Arias, falleció en el accidente del vuelo chárter que llevaba a bordo al club brasileño Chapecoense anoche y que cobró la vida de 75 personas.
El periodista publicó un mensaje en las redes sociales en el que manifestó el amor por su hija.
"Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña... Te amo, te amé y te amaré siempre... amor... No sé qué será de mi sin tí... Sisyta mi niña... por siempre. Aquí no hay... adiós, solo que tú te adelantaste un poquito", indicó Arias en su cuenta de Facebook.



Según los datos de la empresa Lamia, dueña de la aeronave siniestrada, nueve bolivianos formaban parte de las 81 personas que abordaron el avión.

Además de Arias, los bolivianos que se encontraban en la nave son Micky Quiroga, Ovar Goytia, Rommel Vacaflores, Ximena Suárez, Alex Quispe, Gustavo Encina, Erwin Tumiri y Ángel Lugo. De acuerdo a medios de comunicación colombianos, Suárez y Tumiri fueron los únicos que sobrevivieron.

La nave despegó anoche del aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz tras partir de Brasil. El siniestro ocurrió en Cerro Gordo, entre los municipios de La Ceja y La Unión, en el departamento de Antioquia, noroeste de Medellín.
Publicar un comentario en la entrada