"Estamos peleando con el Barça por las primeras posiciones"

España, AS
El guardameta argentino afirmó que "queremos ganarles con el apoyo de nuestra gente". El equipo txurri-urdin se encuentra a cuatro puntos del Barcelona.
El guardameta de la Real Sociedad Gero Rulli confía en que su equipo pueda ganar otro año más a un Barça al que considera un rival directo esta temporada ya que, en caso de victoria, la diferencia sería de un sólo punto.
"Sabemos que viene el Barça este domingo. Ellos están peleando con nosotros por las primeras posiciones y queremos ganarle con el apoyo de nuestra gente", ha declarado hoy el guardameta argentino.



Rulli ha destacado también, tras una sesión presidida por el frío y la constante lluvia que ha caído en San Sebastián, que los buenos resultados de los donostiarras eran "una cuestión de tiempo" que llegaran a producirse.

"Cuando se habló al principio de temporada del proyecto me refería a esto. Pocos nos creían y ese era el motivo que me llevó a mí y a otros a renovar", ha comentado Rulli, que considera que el club "fichó fuerte y trajo buenos jugadores".

El portero sudamericano recuerda que la Real llega a este encuentro muy fuerte "después de cuatro victorias consecutivas", unos resultados que "hacen que se afronten los partidos de otra manera a cuando vienes de una derrota".

Rulli, uno de los guardametas menos goleados esta temporada, ha subrayado el poder de un Barça que "genera muchas ocasiones de gol, por lo que habrá que estar preparado para ello".

Entradas populares