Escuadrón Suicida: Will Smith como Deadshot en nueva imagen de la película

Cine
El actor Will Smith firmó su retorno al cine de superhéroes de cómic -o supervillanos- dentro de la película 'Escuadrón Suicida' dirigida por el cineasta David Ayer. Ahora podemos verle en la recreación de su personaje de Deadshot.-
Después de los primeros datos de la versión extendida Escuadrón Suicida ahora podemos ver al actor Will Smith dentro de una imagen de la producción dirigida por David Ayer. Dentro de su papel de Deadshot. Uno de los de mayor relevancia dentro del esperado argumento que debutó en pantallas durante el pasado mes de agosto y que obtuvo unas más que decentes cifras de recaudación taquillera.

La película 'Escuadrón Suicida' llega ahora en su versión extendida con más de 11 minutos de metraje extra. Algo que sin duda hará la delicia de los fans. Continuando así con la tendencia de DC iniciada en 'Batman Vs Superman', situando en su caso más de 25 minutos extra inéditos en la versión cinematográfica.



Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Entradas populares