Escuadrón Suicida: Tráiler final de su versión extendida en castellano

Cine
La película 'Escuadrón Suicida' está causando sensación dentro del género de acción de cómic. Ahora además podemos ver el tráiler final de su versión extendida, y en castellano. Con el cineasta David Ayer al frente de la dirección de un más que llamativo reparto principal.
El personaje de Joker, interpretado por el actor Jared Leto, es uno de los más destacados de la película 'Escuadrón Suicida'. Ahora además, gracias a la versión extendida, continúa la promoción del filme dirigido por David Ayer, podemos verle en el potente tráiler final de dicha versión con varios minutos extra de metraje inéditos dentro de su versión para salas.



Mientras tanto seguimos a la espera de datos sobre su posible secuela. Dejando atrás las dudas iniciales acerca de una saga que daba comienzo con un planteamiento verdaderamente revolucionario.

El argumento de la película se presenta así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Entradas populares