Escuadrón Suicida: Primeras críticas de la versión extendida

Cine
La película 'Escuadrón Suicida' fue uno de los fenómenos de cómic de mayor impacto del año 2016. Sobre todo por su argumento sumamente impactante así como por estar protagonizada por un grupo de villanos del universo DC. Ahora llegan los primeros comentarios sobre su versión extendida y presuntamente sin censura.
El estreno mundial de la película 'Escuadrón Suicida' fue uno de los eventos de mayor impacto dentro de las adaptaciones de cómic. Ahora además también llegan datos sobre su versión extendida, la cual se estrena durante estos días en formato doméstico.



SPOILERS DE LA VERSIÓN EXTENDIDA DE ESCUADRÓN SUICIDA La nueva versión extendida de 'Escuadrón Suicida' dejó "fríos" a muchos fans por no suponer una verdadera revolución dentro de lo que habíamos visto hasta ahora dentro de la producción dirigida por David Ayer.

Es decir, parece que DC y Warner han perdido una gran oportunidad para poder mostrar una versión sin censura y con las escenas que todos esperaban poder ver de personajes como Joker.

A diferencia de lo que sucedió con 'Batman Vs Superman' en esta ocasión la versión extendida ofrece menos novedades respecto al original estrenado en cines durante el pasado mes de agosto.

Esperamos poder ofrecer más novedades dentro de nuestra propia crítica, la cual ofreceremos en pocas horas. Pero al parecer el asunto "no pinta bien" respecto a la tan ansiada versión extendida de 'Escuadrón Suicida'. Mientras tanto se sigue hablando de su secuela, situada como un proyecto sumamente ambicioso en el universo cinematográfico DC. Conjuntamente a 'La Liga de la Justicia'.

Entradas populares