Escuadrón Suicida: Nuevos concept art de los trajes de los personajes

Cine
Después de los primeros datos de la versión extendida Escuadrón Suicida ahora podemos ver nuevas imágenes de arte conceptual de varios personajes así como de los elementos visuales que se plantearon para el ambicioso proyecto dirigido por el cineasta David Ayer y que han causado verdadera sensación entre los fans de las adaptaciones de cómic.

La película 'Escuadrón Suicida' llega en su versión extendida -aunque no "sin censura"- con sus más de 11 minutos de metraje extra. Algo que sin duda hará la delicia de los fans. Continuando así con la tendencia de DC iniciada en 'Batman Vs Superman', situando en su caso más de 25 minutos extra inéditos en la versión cinematográfica, y que gozó de una gran acogida entre los fans.


El argumento de la película se presenta así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Imagen de Escuadrón Suicida con Harley Quinn

A continuación podemos ver otro primer plano de Margot Robbie como Harley Quinn.

Imagen de Escuadrón Suicida con Harley Quinn

Entradas populares