Escuadrón Suicida: Las mejores imágenes de Joker en la versión extendida

Cine
La versión extendida de la película 'Escuadrón Suicida' está de estreno. Ahora además podemos ver las nuevas imágenes de Joker, interpretado por Jared Leto, dentro del nuevo metraje disponible para el mercado doméstico. Contado además con cerca de 11 minutos extra.
Todos los críticos coinciden al respecto de la versión extendida de 'Escuadrón Suicida'. La renovación no parece ser de gran impacto general pero sí ofrece un buen número de escenas inéditas dentro de la interactuación de Joker (interpretado por el actor Jared Leto) y Harley Quinn (por ahora en el universo DC interpretada por la actriz Margot Robbie).



Ahora además podemos ver una serie de imágenes de la versión extendida con Joker como uno de los ejes principales de la misma.

El argumento de 'Escuadrón Suicida' se presenta así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

Imagen de Joker en Escuadrón Suicida

La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Imagen de Joker en Escuadrón Suicida

Imagen de Joker en Escuadrón Suicida

Entradas populares