Escuadrón Suicida: Joker también estará en La Liga de la Justicia

Cine
El argumento de 'La Liga de la Justicia' se sigue guardando en secreto. Así como los villanos que estarán presentes en el metraje dirigido por Zack Snyder. Hace unas semanas se hizo mucho ruido acerca de la disconformidad de Jared Leto en torno a su personaje en 'Escuadrón Suicida', aunque todo sería una mera pantalla si tenemos en cuenta su implicación en la saga de grupo de próximo estreno.

El personaje de Joker, uno de los más llamativos dentro del universo de cómic de DC encuadrada en el segmento de Batman, retornó a los cines de la mano del actor Jared Leto dentro de la película Escuadrón Suicida (bajo la latente dirección de David Ayer). Ahora su presencia en el futuro de DC está más que asegurada, con su vuelta a 'La Liga de la Justicia'.


La cinta de grupo dirigida por Zack Snyder es uno de los elementos más llamativos dentro del subgénero de las adaptaciones de cómic. Sobre todo si tenemos en cuenta que hasta ahora DC no había realizado una fuerte apuesta por unir sus argumentos principales cohesionando sus universos cinematográficos.

Descohesión debida en gran medida a la decisión de nombres como Christopher Nolan, que con su celebrada trilogía Batman nunca quiso saber nada de otras franquicias como por ejemplo 'Linterna Verde', o la primera película de Superman dirigida por el propio Zack Snyder.

La presencia de Joker dentro de 'La Liga de la Justicia' sumará otro villano de impacto a un argumento sumamente llamativo. Algo que era de esperar si tenemos en cuenta que la reunión de "meta-humanos" de DC promete ser un gran espectáculo para los fans.

Entradas populares