Escuadrón Suicida: Harley Quinn en combate dentro de nueva imagen de la película

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Escuadrón Suicida'. Perteneciente a la versión extendida de la superproducción dirigida por David Ayer. Con la actriz Margot Robbie encarnando el icónico personaje de Harley Quinn.
La película de DC y Warner 'Escuadrón Suicida' es una de las más rentables del año 2016. Dato que seguramente mejorará con la versión extendida que está actualmente iniciando su distribución. Ahora además podemos ver un nuevo vídeo con algunas de las escenas de mayor impacto de uno de los personajes de relevancia en el universo de cómic del estudio: Joker. Contando con el actor Jared Leto al frente del mismo.



El argumento de 'Escuadrón Suicida' se presentaba así: Sienta bien ser malo… Junta a un equipo con los Súper Villanos encarcelados más peligrosos del mundo, equípales con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíales a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

La oficial de la inteligencia estadounidense Amanda Waller decidió que sería suficiente con un grupo secretamente convocado de individuos disparatados y despiadados que no tengan nada que perder.

Mientras tanto se sigue hablando de la secuela del filme de DC. Aunque por ahora no cuenta con fecha fijada en el calendario.

Entradas populares