Escuadrón Suicida: Completo vídeo sobre las tomas falsas

Cine
Llega un nuevo vídeo de la película de cómic 'Escuadrón Suicida'. Ahora con una gran cantidad de las tomas falsas de la superproducción dirigida por el cineasta David Ayer. En el vídeo podemos ver a sus protagonistas dentro de algunos de los momentos más cómicos.
La película 'Escuadrón Suicida' es una de las más vistas en el año 2016. Situando un argumento verdaderamente novedoso. Ahora además podemos ver el nuevo vídeo en el que se desgranan algunas de las tomas falsas (gag reel) dentro del proceso de filmación que reunión a un buen número de estrellas de Hollywood, como por ejemplo Will Smith, Jared Leto o Margot Robbie. Sin olvidar tampoco la presencia de Ben Affleck en el papel de Batman.



Así como el cameo de Ezra Miller como Flash, dentro de una de las apariciones adelantadas mejor valoradas por parte de los fans.

El argumento de 'Escuadrón Suicida' se presentaba así: Sienta bien ser malo… Junta a un equipo con los Súper Villanos encarcelados más peligrosos del mundo, equípales con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíales a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

La oficial de la inteligencia estadounidense Amanda Waller decidió que sería suficiente con un grupo secretamente convocado de individuos disparatados y despiadados que no tengan nada que perder.

Mientras tanto se sigue hablando de la secuela del filme de DC. Aunque por ahora no cuenta con fecha fijada en el calendario.

Video en:

http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=270385

Entradas populares