lunes, 21 de noviembre de 2016

En Alemania le ponen deberes a Ancelotti por ser un blando

Múnich, AS
"Los jugadores no le devuelven la libertad que les concede dentro y fuera del campo", dicen en 'Bild' del entrenador del Bayern.
En Alemania pierden la paciencia con Carlo Ancelotti. La derrota ante el Dortmund y la pérdida del liderato de la Bundesliga en favor del sorprendente Leipzig han provocado que asomen las críticas hacia el entrenador italiano.

Sin padecer una crisis profunda, el Bayern ha caído a domicilio en los dos partidos más importantes de la temporada hasta el momento: el del sábado ante el Dortmund y la visita al Atlético en Champions, que complica al equipo bávaro la clasificación para octavos como primero de grupo.


"El balance hasta el momento debe preocupar al Bayern. Sobre todo por el nuevo entrenador, Ancelotti, que aún tiene cosas por hacer", escribe el columnista de Bild Matthias Brügelmann. "Después de los tres años intensos con Guardiola, el Bayern todavía está buscando su nueva identidad. Ese es el trabajo de Ancelotti y aún está por ver", sentencia.

El articulista aún espera ver el que los métodos de Ancelotti se plasmen en juegos y resultados. "La libertad que concede a los jugadores dentro y fuera del campo no se la devuelven con buenas actuaciones", lamenta Brügelmann, que ataca al técnico también por su sistema. "El 4-3-3 todavía no ha dado sus frutos".
Publicar un comentario en la entrada