miércoles, 30 de noviembre de 2016

El sensual desnudo de Samantha Rodríguez en Playboy México

Revista
Originaria de San Luis Potosí, esta modelo viajera es una prueba palpable de que nuestra cosecha lo más bello. Si quieres seducirla, ten presente una cosa: se tierno cuando comiences…
Llego la hora de hacer valer la raza y para eso está Samantha Rodríguez, la mexicana que le gusta modelar y el futbol. Tiene todo lo necesario para hacerse famosa en internet, pero le faltaba desnudarse y estamos hablando de esto porque ya lo hizo para la edición de Playboy México en este mes de Noviembre 2016.








Es nada menos que la Playmate del mes y en la portada estuvo Lis Vega desnuda. Pero Samantha Rodríguez aunque tiene 29 años demuestra de una mejor forma lo que esperamos en esta época de los desnudo en revistas, es más complaciente por decirlo de alguna forma. Tal vez esto responde a que es menos famosa y necesita esforzarse más para sobre salir entre un universo de modelos. Pero esperemos que ahora que es más conocida y empezamos a quererla no se ponga egoísta mostrando esa morena y latina vagina a su público.

Publicar un comentario en la entrada