El Presidente sobrevuela el área de Hampaturi

La Paz, Fides
El ministro de Defensa Reymi Ferreira indicó el martes que el presidente Evo Morales sobrevoló el área de las represas que alimentan de agua a La Paz para supervisar los avances de las obras de las represas y del trasvase que realizan a Hampaturi.
“El Presidente sobrevoló la mañana del martes el área de las represas para ver cómo avanzan las obras y ser si hay otra posibilidad para dar agua a La Paz. Estos vuelos serán permanentes además de reiterar que la agenda ha sido suspendida”, detalló Ferreira.



También el Ministro de Defensa confirmó que llegó un avión de Santa Cruz con 16 toneladas de cañería, donación de Saguapac, para el tendido del ducto hasta Hampaturi que realiza EPSAS y que desde el lunes tiene la ayuda de ingenieros y efectivos del Ejército.

Según Ferreira en la actual crisis del agua en la ciudad de La Paz participan 450 efectivos de las Fuerzas Armadas: 200 en el apoyo a la distribución y 250 en el tendido de la tubería a la represa de Hampaturi.

El funcionario aseguró que él también está realizando una supervisión de campo para evitar que los cisternas no cumplan sus rutas o sus horarios.

Entradas populares