El Liverpool empata y ya comparte liderato con el City

As
El Liverpool no fue capaz de pasar del empate y se dejó dos puntos en su visita al Southampton. Partido aburrido y sin goles. Los de Jürgen Klopp estuvieron espesos y con este pinchazo dejaron escapar la renta que tenían con el Manchester City de Pep Guardiola, con el que ahora comparten el liderato de la Premier League.


Por su parte, el Leicester perdió por 1-2 con el Watford y continúa con su travesía por el desierto. Tras la machada obrada la temporada pasada, este curso los de Ranieri tienen en su punto de mira realizar una buena actuación en la Liga de Campeones y en la competición doméstica van camino de sufrir para salvar la categoría. Los tres goles del partido llegaron en los primeros 15 minutos. Capoue (1') y Pereyra (12') marcaron para el Watford, mientras que Mahrez hizo el solitario gol de los 'foxes'.

El Swansea consiguió sumar un punto en su visita Everton que le sabe a poco y no le sirve para dejar de ser colista de la Premier. Sigurdsson les adelantó en el minuto 41, pero Coleman, en el 89', puso las tablas en el marcador y echó al traste las esperanzas de victoria de los de Bob Bradley.

En un duelo en la parte baja de la clasificación, el Sunderland logró una victoria sin paliativos al imponerse al Hull City por 3-0. Defoe inauguró el marcador en el 34' y un doblete de Anichebe (62' y 84') sirvió para ampliar la renta. A pesar del triunfo, ambos equipos permanecen en puestos de descenso.

El Bournemouth sumó tres puntos ante el Stoke City que le permiten respirar con tranquilidad en la mitad de la tabla. Los de Howe asaltaron el Bet365 Stadium gracias al tanto de Nathan Ake, en el minuto 26, y al penalti fallado por Bojan Krkic al poco de comenzar la segunda parte (49').

Además, el Tottenham remontó hasta en dos ocasiones al West Ham para llevarse su primera victoria en cinco partidos con un final de infarto. El equipo de Pochettino llegó al 88’ con 1-2 en contra pero un doblete de Kane en dos minutos (el segundo de penalti) le dieron la victoria para seguir metido en la pelea por el título.

Entradas populares