domingo, 20 de noviembre de 2016

El Inter pagaría 50 millones para que Simeone sea su entrenador

Madrid, AS
Pese a que el contrato del técnico argentino con el Atlético se ha reducido hasta 2018, el equipo italiano pagaría una alta cláusula de liberación para la próxima temporada.
Simeone se ha convertido en la gran apuesta de los nuevos dueños del Inter, los chinos de Suning que han comprado el 70 por ciento de las acciones por 270 millones, para la próxima temporada. Quieren que el técnico argentino llegue a cualquier precio y La Gazzetta dello Sport aseguran que ya han encargado al agente Kia Joorabchian que inicie las gestiones para cerrar la operación. Saben que su vinculación con el conjunto rojiblanco dura hasta el 30 de junio de 2018, pero al parecer existiría una cláusula de liberación de 50 millones de euros que estarían dispuestos a pagar si contasen con el visto bueno del entrenador para que se adelante un año su posible salida de la entidad colchonera.




Por otro lado la web calciomercato.com apunta que la Juventus tampoco se olvida del delantero Correa. Siguen luchando para perfilar un conjunto competitivo para el año que viene y el goleador atlético, que todavía no es uno de los fijos de Simeone estaría en su punto de mira. Lo que pasa es que tanto el Cholo como Correa han sido tajantes a la hora de indicar que se encuentran muy a gusto en Madrid y no tienen intención de dejar la nave atlética.
Publicar un comentario en la entrada