El futuro de Messi puede empezar a despejarse mañana

Glasgow, AS
El atacante argentino acudirá por la tarde a un acto publicitario en plena especulación sobre su continuidad en el Barça.
Lionel Messi tiene la agenda ocupada. Si todo va como está previsto, el jugador jugará esta noche en Celtic Park (20:45), después de la leve enfermedad que le apartó del último compromiso del equipo ante el Málaga (0-0). El calendario del jugador argentino le debe mandar por la mañana (entre 11.00 y 12:00) a realizar un entrenamiento de recuperación y por la tarde acudirá a un acto publicitario en el que puede despejar dudas sobre su futuro.




Desde hace semanas que se especula sobre su futuro. Su contrato acaba el 30 de junio de 2018 y el futbolista está a la espera de que venga su padre a Barcelona (para el Clásico) y comenzar a charlar sobre lo que debería ser su octava mejora de contrato desde que debutase en el primer equipo del Barça en 2004. Desde Inglaterra apuntan a ofertas mareantes, aunque en el Camp Nou están seguros de poder conseguir igualar todo lo que el futbolista solicite.

Entradas populares