El desgarrador mensaje del ex tenista brasileño Gustavo Kuerten sobre la tragedia del Chapecoense



Infobae
La tragedia aérea que se cobró la vida de 71 personas, la mayoría integrantes del club Chapecoense, conmovió al mundo del deporte y principalmente, a quienes tenían algún tipo de relación con la institución o con la ciudad.


Este es el caso del ex tenista Gustavo Kuerten, oriundo del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, quien publicó un desgarrador mensaje en el que se lamenta por el accidente.

En el video, dedicado a todos aquellos que están sufriendo por lo sucedido, el ex número 1 del ranking ATP intenta enviar su aliento para sanar una herida dificil de curar: "Quería dejarles un sentimiento de cariño, fortaleza, afecto y amistad. Espero llegarles de alguna forma, con un abrazo apretado para aliviar un poco, un mínimo posible esa tristeza en un momento tan difícil".

"Guga", símbolo del tenis brasileño, contó entre lágrimas el sufrimiento que le generó haber oído la noticia y pidió por los familiares de las víctimas y por todo aquel que está y estuvo relacionado al club: "Les deseo fe, esperanza, mucha fuerza para seguir adelante".

Entradas populares