El Caso Sloane: Primer tráiler con Jessica Chastain

Cine
Llega el primer tráiler del thriller 'El Caso Sloane', el cual llega además con un más que interesante reparto encabezado por la actriz Jessica Chastain. Un prometedor título que a buen seguro dará mucho que hablar en la próxima temporada de premios.
Estrenamos el primer tráiler oficial en castellano de la película 'El Caso Sloane'. La nueva producción protagonizada por la actriz Jessica Chastain, regresando al thriller dramático en un intenso papel dirigido por el cineasta John Madden.
'El Caso Sloane' (Miss Sloane) se estrenó en los cines de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana. Para verla en nuestros cines aún tendremos que esperar hasta el próximo mes de marzo de 2017.



El argumento de la película se presenta así: En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar.

Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Entradas populares