El Barcelona se pone duro con la reventa para el Clásico

Barcelona, AS
En un comunicado, la entidad anuncia que vigilará que los socios no vendan su abono para el partido ante el Real Madrid.
El Barcelona se pone duro con la reventa de abonos para el Clásico que le enfrenta al Real Madrid este sábado (16:15, beIN LaLiga) en el Camp Nou. En un comunicado, el club azulgrana recuerda a sus socios que la cesión "onerosa" del carné está "tipificada como infracción grave en los Estatutos" de la entidad y que dicha infracción puede implicar "la suspensión o la pérdida de la condición de socio".




El club recuerda que pone a disposición de los socios otras formas de ceder su abono, como el sevicio Seient Lliure, por el que los socios pueden comunicar con antelación a la entidad su ausencia a un partido para así vender su localidad. El Barcelona reembolsa a los socios parte del importe de la venta.

Asimismo, en el comunicado el Barcelona advierte de que las entradas para el encuentro sólo se pueden comprar en la web del club y que el sábado pondrá en marcha "un dispositivo con medidas de control, identificación e incautamiento de abonos usados fraudulentamente".

Entradas populares