martes, 29 de noviembre de 2016

El Atlético Nacional pide que el Chapecoense sea el campeón de la Copa Sudamericana

Colombia, Agencias
La directiva del Atlético Nacional, rival del Chapecoense en la final de la Copa Sudamericana, habría emitido un comunicado a la CONMEBOL para retirarse del campeonato y concederle el título al club brasileño.
Según pueden informar varios medios, la entidad 'cafetera' habría emitido un comunicado a la máxima organización del fútbol en el continente para que el Chapecoense sea el campeón de la Copa Sudamericana y rendir así un homenaje a todas las víctimas del accidente aéreo.



Durante la madrugada de este martes, la expedición del Chapecoense viajaba en el avión hacia el lugar en el que se iba a hospedar para preparar la final de la Copa, pero el transporte perdió la señal con la torre de control y el combustible se acabó, por lo que eso propició el impacto cerca de Medellín. De momento, hay 76 personas fallecidas y cinco se encuentran siendo atendidas en el hospital.

La 'ESPN' también ha informado sobre el mensaje que el Atlético Nacional habría enviado a la CONMEBOL. El club colombiano se retiraría de la competición y pide que el título sea para el Chapecoense.

El club colombiano se ha solidarizado con todas las víctimas de esta tragedia aérea y, en nombre de su presidente, estarán para colaborar en todo lo que sea necesario. Al igual, el Atlético Nacional, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha mandado un mensaje de apoyo a todos los allegados.
Publicar un comentario en la entrada