Doctor Strange: Ya supera los 200 millones en la taquilla de cine de los Estados Unidos

Cine
La película de Marvel 'Doctor Strange' consigue dejar atrás la marca de los 200 millones de dólares en las pantallas de los Estados Unidos. Una excelente marca para el ambicioso proyecto del estudio dirigido por Kevin Feige.
El estreno en cines de la película de cómic 'Doctor Strange' arroja unos resultados verdaderamente buenos. Dejando atrás la marca de los 200 millones de dólares. Lo que sin duda reafirma el futuro del personaje interpretado por el actor Benedict Cumberbatch bajo la dirección de Scott Derrickson.



El futuro del personaje de Doctor Strange está unido a producciones como 'Los Vengadores 3', cuyo rodaje estará en marcha dentro de unas semanas bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Una de las cintas más costosas dentro de la historia de las adaptaciones de cómic y que también promete dar muchas alegrías a los fans del género.

Además también tendremos noticias sobre la puesta en marcha de su secuela. Una película que quedaría encuadrada en torno al año 2019. Siempre y cuando, eso sí, esté situada dentro de los márgenes de ingresos esperados.

Entradas populares