Doctor Strange: Supera los 600 millones en la taquilla mundial en tiempo récord

Cine
La película 'Doctor Strange' de Marvel sigue cosechando unos datos de taquilla verdaderamente buenos. Tanto dentro de las fronteras estadounidenses como fuera de ellas. Ahora superando, en un tiempo récord para una producción de sus características, la marca de los 600 millones de dólares.
El último fin de semana la película de Marvel 'Doctor Strange' continuó gozando de una excelente salud en la taquilla de cine de los Estados Unidos, en la que sigue ocupando las primeras posiciones del top.
Ahora consigue dejar atrás al fin la marca de los 600 millones de dólares en la taquilla mundial.



Gracias a estos datos la producción dirigida por Scott Derrickson dejó atrás a 'Ant Man', estrenada en la temporada 2015 con el actor Paul Rudd al frente del reparto, en un papel que repitió dentro de 'Capitán América 3 Civil War', estrenada durante la presente temporada 2016 y que además supone a día de hoy el mayor éxito de taquilla de lo que va de año en todo el planeta. Recordemos que dentro del balance de taquilla, 'Doctor Strange' obtiene casi el 70 por ciento de sus ingresos fuera de las fronteras estadounidenses algo que sin duda afianza su éxito en un buen número de mercados.

Ahora resta por ver el modo en el que 'Doctor Starnge' seguirá afianzándose en el futuro del universo cinematográfico Marvel dentro de 'Los Vengadores 3', cuyo rodaje está a las puertas de comenzar con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección.

Entradas populares