Doctor Strange: Supera a Iron Man en taquilla como el mejor debut de una saga Marvel

Cine
Con los últimos datos cosechados en taquilla por la película 'Doctor Strange', nos encontramos ante el mejor estreno de Marvel en una saga monográfica. Dejando atrás a la cinta 'Iron Man' dirigida por Jon Favreau y estrenada en el año 2008.
La película 'Doctor Strange' consiguió algo impensable para una cinta que se situaba como el debut de una saga monográfica dentro del universo Marvel: dejar atrás a Iron Man en cifras taquilleras.

Los últimos datos obtenidos por la producción dirigida por Scott Derrickson así lo atestiguan. Marcando un debut casi inmejorable para la producción que actualmente se encuentra en las carteleras de todo el mundo.


'Doctor Starnge' ya supera los 600 millones de dólares. Mientras que 'Iron Man' se quedó con 585 millones. Seguida por 'Ant Man', con 519 millones de dólares. Y secundada por producciones como 'Thor' con 450 millones de dólares o 'Capitán América: El Primer Vengador' con 370 millones de dólares.

¿Hasta dónde llegará 'Doctor Strange' dentro de la taquilla mundial? Parece ser que podría rebasar fácilmente la marca de los 750 millones de dólares.

Entradas populares