Doctor Strange: Nueva imagen de arte conceptual con el atuendo del protagonista

Cine
Llega una nueva imagen de arte conceptual de la película 'Doctor Strange'. En la que podemos ver la indumentaria del hechicero supremo que deb
utó en el universo cinematográfico Marvel con gran éxito de taquilla durante las últimas semanas.
El sumamente esperado estreno cinematográfico de la película 'Doctor Strange' llegó apoyado por un gran éxito en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Ahora además podemos ver una nueva imagen de arte conceptual en la que se detalla la indumentaria del personaje principal. Uno de los más llamativos del universo de adaptaciones de cómic de Marvel.


Precisamente se habló de Doctor Strange como uno de los personajes más relevantes de cara al futuro de las adaptaciones Marvel y con una gran relevancia en lo que acontecerá en cintas como 'Los Vengadores 3'.

La película 'Doctor Strange' superó la marca de los 355 millones de dólares en sus primeros diez días de vida en las carteleras internacionales. Sin duda un notable éxito para la producción dirigida por Scott Derrickson. Película que apuntala los estupendos datos de las adaptaciones de cómic del estudio dirigido por Kevin Feige.

Sobre todo si tenemos en cuenta que 'Doctor Strange' se ubica como el arranque de una saga desconocida para los fans. Aunque su gran interés gira en torno al nexo con la saga de grupo de Los Vengadores con 'Los Vengadores 3', dirigida por Anthony y Joe Russo.

Entradas populares