Doctor Strange: El salario de Benedict Cumberbatch se duplicará para Los Vengadores 3

Cine
El actor Benedict Cumberbatch llegó al universo cinematográfico Marvel dentro de la película 'Doctor Starnge'. Su continuidad en la franquicia de Los Vengadores tendrá lugar dentro de la tercera entrega de la saga de grupo. Una cinta para la que verá como su remuneración se dobla respecto al debut en el filme dirigido por Scott Derrickson
El gran resultado en cines de la película 'Doctor Strange' granjeará un notable aumento salaria al actor Benedict Cumberbatch para reeditar su personaje en 'Los Vengadores 3', trabajando en esta ocasión bajo la dirección de Scott Derrickson.



Como decimos el futuro del personaje de Doctor Strange está unido a producciones como 'Los Vengadores 3', cuyo rodaje estará en marcha dentro de unas semanas bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Una de las cintas más costosas dentro de la historia de las adaptaciones de cómic y que también promete dar muchas alegrías a los fans del género.

Además también tendremos noticias sobre la puesta en marcha de su secuela. Una película que quedaría encuadrada en torno al año 2019. Siempre y cuando, eso sí, esté situada dentro de los márgenes de ingresos esperados.

Mientras tanto sigue siendo la cinta más taquillera dentro del debut de una saga monográfica en Marvel. Dejando incluso atrás a Iron Man de Jon Favreau con Robert Downey Jr como protagonista.

Entradas populares