Doctor Strange: El director de Aquaman felicita a Scott Derrickson por su trabajo en Marvel

Cine
El cineasta James Wan quedó encandilado con el trabajo de Scott Derrickson con 'Doctor Strange'. Tanto es así que no dudó en felicitarle por su labor dentro de la cinta de Marvel. Un titular sumamente llamativo si tenemos en cuenta que Wan es el director de 'Aquaman', dentro del universo DC.
Scott Derrickson dirigió 'Doctor Strange', una de las películas más exitosas del año 2016. Situándose además como una de las mejores películas de la temporada para el director James Wan.



"Felicidades a Scott Derrickson por sus increíbles logros. Cuya carrera he admirado y emulado. Desde el terror de bajo presupuesto hasta las grandes superproducciones". Así de contundente se mostró James Wan en torno a la película 'Doctor Strange'.

Unas estupendas alabanzas que han recibido respuesta por parte del propio Derrickson, agradeciéndole sus comentarios, también dentro de Twitter.

Mientras tanto 'Doctor Strange' sigue marcando unos datos de impacto en la taquilla mundial situándose como la saga monográfica Marvel de mayores ingresos, superando incluso a Iron Man.

Entradas populares