Depredador: Shane Black contrata al director de fotografía de Batman Vs Superman

Cine
La película 'Depredador' (Predator) sigue adelante dentro del ámbito de la ciencia ficción y la acción para reflotar una de las franquicias más llamativas de las últimas tres décadas. Ahora además contando con el director de fotografía de la película 'Batman Vs Superman'.
La actriz Olivia Munn llegó a nuestros cines dentro de la película 'X MEN Apocalipsis' dando vida a Psylocke. Ahora además suma un nuevo proyecto dentro del cine de ciencia ficción y aventuras. Se trata de 'Depredador', un ambicioso proyecto que busca revivir una de las franquicias más recordadas de las últimas décadas. En el que ya se va conformando su equipo técnico como por ejemplo el director de fotografía.



Larry Fong firmó además la fotografía de películas como 'Watchmen' (también de Zack Snyder) o 'Super 8' de Steven Spielberg. Pasando por 'Ahora Me Ves 2'.

Con este planteamiento parece quedar claro el enfoque que Shane Black busca para su nuevo argumento.

Shane Black ya adelantó que su nuevo Depredador se ambientaba en el año 2018, por lo que esta nueva cinta debería de rendir homenaje a esa citada secuela y proseguir más allá de lo descrito. Aunque todo sigue en el aire a ese respecto. Sobre todo después de que se situara el nuevo 'Depredador' como una versión renovada de la franquicia que dejaría atrás todo lo descrito anteriormente. El estreno en cines de 'Depredador' está previsto para el 9 de febrero de 2018.

Por ahora no hay datos acerca del papel de Olivia Munn dentro de la cinta. Tal vez tengamos novedades al respecto cuando el rodaje comience. Un inicio que tendrá lugar en torno a finales del presente año.

Entradas populares