miércoles, 16 de noviembre de 2016

Deadpool 2: Ryan Reynolds sitúa la salida de Tim Miller como causada por los efectos visuales

Cine
La película 'Deadpool 2' se sitúa como uno de los proyectos más esperados dentro de las adaptaciones de cómic para los próximos años. Ahora, gracias al propio Ryan Reynolds, tenemos detalles al respecto del cisma que desembocó en la salida de Tim Miller del puesto de director.
No queda dura al respecto del gran poder de Ryan Reynolds dentro del proyecto 'Deadpool 2'. Con su rodaje en marcha en su tierra natal desde el mes de enero de 2017.
Es decir, a menos de dos meses de la puesta en marcha del proyecto el filme aún no tiene director asignado. Algo que no parece importar demasiado a sus responsables. Ahora además es el propio protagonista Ryan Reynolds quien aclara su punto de vista acerca de la salida de Miller.



Y al parecer, como se había comentado hace tiempo, todo giraba en torno a serias diferencias de puntos de vista en lo referente a los efectos visuales de la secuela. La postproducción, uno de los elementos más costosos de todo filme de dicho género.

Una de las últimas deserciones fue la del músico Junkie XL, gran amigo de Tim Miller, como él mismo reconoció. "Tim Miller fue la fuerza impulsora detrás de Deadpool y me involucré en la película por él. Sin Miller el proyecto simplemente no tiene sentido para mí."
Publicar un comentario en la entrada