Deadpool 2: El director de John Wick confirmado para la película

Cine
La película de acción 'Deadpool 2' ya tiene nuevo director asignado. Se trata de David Leitch, quien firmara el rompedor filme de acción 'John Wick', protagonizado a su vez por Keanu Reeves. Con la firma de Leitch el proyecto parece cambiar de planteamiento respecto a lo descrito por Tim Miller en la primera entrega.
David Leitch, director de 'John Wick' ya era el favorito del estudio para encargarse de la dirección de Deadpool 2. Nueva entrega de las andanzas de Wade Wilson con Ryan Reynolds en el papel protagonista. Ahora además se confirma su presencia en el proyecto cuyo rodaje comenzará en pocas semanas.



Leitch contaba a su favor con el marchamo de haber sido el responsable de uno de los mayores éxitos del año pasado en lo concerniente al cine de acción contando además con un presupuesto no demasiado llamativo. Camino paralelo al desarrollado por Tim Miller con la primera entrega de 'Deadpool'.

La salida de Tim Miller de 'Deadpool 2' fue muy comentada durante los últimos días. Al aprecer Tim Miller quería contar con un presupuesto de 150 millones de dólares para 'Deadpool 2', es decir, tres veces más de lo que costó la primera entrega.

Un presupuesto así suponía de entrada un control casi absoluto por parte del estudio, ya que ninguna productora de Hollywood invierte esas cifras en un filme sin censura no apto para menores de 17 años.

'Deadpool' supuso un bombazo de taquilla en los albores del año 2016. Con unos ingresos récord para una película calificada como no apta para menores de 17 años en los Estados Unidos. Es decir, sin censura. Abriendo de paso el camino para otros títulos que buscarían seguir adelante con el planteamiento desarrollado por Tim Miller junto con Ryan Reynolds. Y con este planteamiento buena parte de la esencia del filme quedaría totalmente eliminado.

Entradas populares