Coentrao, otra vez lesionado; Casemiro y Pepe, en la lista

Madrid, AS
El técnico afirmó ve al portugués "cada vez mejor; fue muy duro con él". Pese a esto se cayó de la convocatoria por unas molestias.
Fabio Coentrao disputó 18 minutos contra el Sporting de Portugal en Champions donde cometió un penalti por mano mientras pedía una infracción del jugador rival. El lanzamiento desde los 11 metros supuso el gol del empate y el lateral portugués se lamentó al acabar el partido por su acción pese a que un gol de Benzema les dio la victoria y se clasificaron matemáticamente para octavos.



El portugués declaraba tras el encuentro que "fue un error muy grave por mi parte. Ha sido una cagada muy grande. Pero ha sido mala suerte. Yo pido mano, porque ha sido mano, pero yo no puedo pedir mano en esa jugada, tengo que estar más concentrado y no le he estado. Voy a tener muy difícil jugar, tengo el mejor lateral del mundo por delante, Marcelo juega de la leche... Tengo que aprovechar los minutos que me da el entrenador, pero estoy jugando mal y tengo que cambiar. Sólo trabajando se puede revertir esta situación; me siento muy arropado por mis compañeros".

Para Zinedine Zidane "Coentrao fue demasiado duro contra él. Es fútbol esas cosas pueden pasar y siempre pasarán. Le veo mejor cada vez. Ahora se ha resentido del abductor y no va a estar mañana. Acabamos cansados, pero no sólo Marcelo, todos. Estos días hemos recuperado energía y la vamos a necesitar. Es normal que Coentrao tenga menos confianza. Lo que estaba haciendo muy bien era trabajar. Es mala suerte. Me hubiera gustado que ante el Sporting podría tener minutos. No es el caso y no pasa nada. Tiene que recuperarse y confío en él”.

Coentrao sufrió una lesión en el tendón del músculo isquiotibial con el Mónaco y no debutó en su regreso al Real Madrid hasta el 26 de octubre, donde disputó todo el partido contra la Cultural Leonesa. Suma 127 minutos, el segundo de la plantilla que menos tras Mariano (45).

En la convocatoria, las grandes novedades son Pepe y Casemiro. El central portugués se lesionó ante el Alavés, mientras que el mediocentro brasileño lleva fuera desde el partido frente al Espanyol.

Entradas populares