Cazafantasmas: Varias secuelas están en marcha

Cine
La película 'Cazafantamas' trajo a la actualidad uno de los títulos más llamativos de la comedia de ciencia ficción de los años ochenta. A pesar de una acogida relativamente tibia por parte del público, el estudio ya está desarrollando una secuela.
La película 'Cazafantasmas' pasó por los cines de nuestro país y también contó con su andadura en el mercado doméstico. Ahora además también tenemos ante nosotros datos sobre el futuro de la saga. Una franquicia que cuenta con varios títulos confirmados por parte del estudio.
La posible continuación de 'Cazafantasmas' llegaría en torno año 2018. Quedando por confirmar aspectos de relevancia como el reparto principal.



El argumento de la película se presenta así: Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.

El reparto principal de la primera película de 'Cazafantasmas' contó con nombres como Kristen Wiig, Ed Begley Jr., Charles Dance, John Milhiser, Ben Harris, Melissa McCarthy, Karan Soni, Kate McKinnon, Bess Rous, Steve Higgins, Leslie Jones, Neil Casey, Dave Allen, Katie Dippold, Chris Hemsworth, Nate Corddry, Daniel Ramis, Pat Kiernan y Bill Murray.

Entradas populares