Capitán América 3: La taquilla de cine USA supera los 10 mil millones en tiempo récord

Cine
La taquilla de cine de los Estados Unidos va viento en popa y a toda vela. Como prueba de ello está el margen de ingresos obtenidos antes de la llegada del último mes del año. Dejando atrás la marca de los diez mil millones de dólares.
Películas como Capitán América 3 Civil War' han facilitado que la taquilla de cine de los Estados Unidos de sitúe por encima de los diez mil millones de dólares dentro del año 2016.
Una marca que se sitúa como todo un récord dentro de los ingresos anuales para el país. Y que sin duda apuntala la buena salud de los ingresos cinematográficos a pesar de la crisis anunciada hace unos años.



Las películas de cómic siguen siendo un gran referente para la taquilla de cine en los Estados Unidos. Como por ejemplo con 'Capitán América 3 Civil War' o por ejemplo con 'Batman Vs Superman' o 'Deadpool'.

Todo a la espera de lo que acontezca con la película 'Star Wars Rogue One', con su debut en pantallas situado en cuestión de dos semanas. Por lo que la cifra aún puede aumentar de manera notable.

Entradas populares