Capitán América 3 Civil War: Marvel compara a Chris Evans con Christopher Reeve como Superman

Cine
Desde Marvel Studios se compara al actor Chris Evans con Christopher Reeve en lo que supuso al icónico personaje de Superman. Kevin Feige no escatima en elogios hacia el actor que debutó en el personaje dentro de la primera entrega monográfica dirigida por Joe Johnston.
Para Kevin Feige Chris Evans es a Capitán América como en su día fue Christopher Reeve a Superman. Para el director de Marvel Studios resulta totalmente inconcebible poder ver a otro actor al frente del personaje. Es decir.



"Cuando veo a Chris (Evans) en el papel de Capitán América me recuerda a lo que supuso Christopher Reeve para Superman. Fue el icono inicial, el que lanzó el personaje y para muchos fue quien compuso un personaje inigualable".

Chris Evans llegó a los cines con la película 'Capitán América 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo. Además también tiene firmada su participación en 'Los Vengadores 3', bajo la misma dirección y con su estreno situado ya en el año 2018.

En cuanto al personaje de Superman, a día de hoy está en manos del actor Henry Cavill, tras su debut en 'El Hombre de Acero' y su participación en 'Batman Vs Superman'.

Entradas populares