Blooming termina con las manos vacías en Potosí

Los celestes empataban hasta el minuto 93, pero un cabezazo de Carlos Tordoya fue suficiente para darle los tres puntos al cuadro potosino para terminar amargando a la academia.

DIEZ
Cuando el partido moría, cuando se jugaba el minuto 93 del encuentro, un cabezazo de Carlos Tordoya, ganándole en el salto a Maximiliano Ortiz, le dio la victoria a Nacional Potosí sobre Blooming, que había hecho un buen partido pero que no logró sostener la igualdad que había logrado hasta que el defensor local, logró el 2-1 definitivo.


La academia se había puesto en ventaja a través de Joao Paulo Sales (38') que en el primer tiempo, puso el 1-0 parcial con un cabezazo. Destacaron hasta ahí, Joselito Vaca movedizo por derecha y el mismo Sales que tuvo un duelo especial con Tordoya. Pero los potosinos con Alessandrini y Bruno Pascua, apretaban en ofensiva.

La alegría le duró poco a la academia porque a los 41' y tras pase de Pascua, Alessandrini le ganó con el cuerpo la posición a Alemán y marcó el 1-1 ante Hugo Suárez. Con ese marcador se fueron al descanso, aunque para Blooming era un tanto inmerecido por lo que había hecho ya que además, Bocchino (48') estrelló un zapatazo en el horizontal.

En el complemento los de la Villa Imperial salieron a comerse a Blooming y lo presionaron de entrada. Insistieron a través de Peña, Pascua, Sanguinetti y Alessandrini, pero no lograba marcar el segundo. Es más, el técnico tuvo que incluir a Martín Palavicini pero tampoco tuvo suerte al fallar solo debajo del arco. Blooming lograba resistir el empate apegado a las manos de Suárez.

Pero cuando el partido moría vino lo que nadie imaginaba porque el cabezazo de Tordoya, acabó por liquidar cualquier opción de traerse al menos una unidad de visitante. No hubo tiempo para más, Blooming acabó con las manos vacías y amargado porque comenzó ganando el partido y terminó viniéndose a Santa Cruz, sin nada.

Entradas populares