miércoles, 23 de noviembre de 2016

Black Panther: Angela Bassett será la madre del protagonista

Cine
La actriz Angela Bassett se acaba de sumar al reparto principal de la película 'Black Panther', debut de la nueva saga monográfica de Marvel que cuenta con el actor Chadwick Boseman en el papel de TChalla.
La película 'Black Panther' acaba de fichar a otro nombre de impacto a su reparto principal. Se trata de la actriz Angela Bassett. Dará vida a la madre del protagonista, TChalla. Todo de cara al rodaje que dará comienzo en cuestión de pocos meses.
Tras las últimas incorporaciones al reparto principal de la película de Marvel 'Black Panther' como por ejemplo Lupita NYongo o Forest Whitaker, llegados directamente desde la saga Star Wars, ahora además se confirma la puesta en marcha del rodaje en el próximo mes de enero de 2017.



El estreno de la película monográfica de 'Black Panther' queda para el año 2018, por lo que aún restan muchos datos por conocer al respecto.

Chadwick Boseman se sumará al proyecto de 'Los Vengadores 3', también bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Dentro de un metraje que contará con importantes detalles del los argumentos monográficos de sus respectivos filmes individuales. Aunque queda por ver si Angela Bassett también estará adscrita a la saga de grupo.
Publicar un comentario en la entrada