Batman Vs Superman: Nueva imagen de rodaje con Wonder Woman luchando con Doomsday

Cine
Llega una nueva imagen de rodaje de la película 'Batman Vs Superman'. Con uno de los personajes más llamativos del universo DC, Wonder Woman, con Gal Gadot al frente del mismo. Concretamente en uno de los momentos de filmación en el que se tomaba la escena de combate contra Doomsday.
Después de que los últimos titulares situaran a 'La Liga de la Justicia' como la verdadera antesala de los acontecimientos que tendrán lugar en 'The Batman', ahora además podemos ver una nueva imagen de rodaje de la cinta de grupo de DC estrenada hasta la fecha, 'Batman Vs Superman', con Gal Gadot en el papel de Wonder Woman.



Una imagen que llega a unos meses del estreno mundial de la cinta dirigida por Patty Jenkins. Película que además marca el arranque de una de las sagas de cómic protagonizadas por un personaje femenino.

Además la próxima vez que veremos a Wonder Woman en la gran pantalla, sin contar su propia película, será en 'La Liga de La Justicia', filme recientemente finalizado en su proceso de rodaje, también con Zack Snyder al frente de la dirección.

Entradas populares